Turki se pone la camiseta de su Almería

El presidente se muestra muy orgulloso con la Copa del Rey que se ha hecho

El presidente del Almería.
El presidente del Almería. La Voz
Rafa Góngora
17:33 • 03 feb. 2021

La Copa del Rey ya es historia en la UD Almería después de caer ante el Sevilla de Julen Lopetegui en los cuartos de final del torneo del KO. Una competición copera en la que el equipo almeriense de José Gomes eliminó a dos equipos de Primera División y otros dos de la categoría de bronce del balompié nacional.



El Almería del míster portugués ha brillado en la Copa del Rey, el entrenador está muy orgulloso de su equipo (es para estarlo), al igual que el presidente Turki Al-Sheikh. El ministro saudí estuvo muy activo antes, durante y después del encuentro ante el once sevillista en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El Almería quería seguir soñando en la Copa del Rey, pero el Sevilla despertó al equipo almeriense.




“Alabado sea Dios, en cualquier caso, el equipo no falló ante el Sevilla, hicieron un gran partido”, escribió el presidente rojiblanco en su perfil de Twitter, donde ha superado los cuatro millones de seguidores. Turki Al-Sheikh se siente orgulloso del equipo, como una afición que está encantada de la vida y feliz con una plantilla que, como toda Almería, sueña con el ascenso a Primera División.



José Gomes está haciendo un trabajo sensacional en la UD Almería, Turki Al-Sheikh es feliz, pero será más feliz cuando suba su proyecto a la Liga de las Estrellas.Ahpta toca pensar a tope en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La Copa del Rey fue una bonita experiencia, pero la experiencia más bonita de todos será ascender a la élite en el segundo año del ministro saudí como presidente del Almería. La plantilla y el cuerpo técnico lo dará todo para cumplir con el objetivo de Turki Al-Sheikh. El presidente se merece una alegría tan grande.








Temas relacionados

para ti

en destaque