Brian Rodríguez: “¡Vamos Almería!”

El extremo uruguayo ya es un rojiblanco más. Se dispara su vídeo en el Twitter del club

Captura del vídeo en el que aparece Brian Rodríguez.
Captura del vídeo en el que aparece Brian Rodríguez. UD Almería
Rafa Góngora
08:17 • 02 feb. 2021

"Hola, Almería, ya estoy en camino para estar juntos con ustedes. Mando un saludo a todos y vamos arriba Almería. Almería nunca se rinde", ha sido el mensaje que ha dejado el nuevo jugador de la UD Almería en un vídeo que ha subido el club a su perfil de Twitter.



El vídeo, de solo unos segundos, se ha dispatrado y lleva ya más de 14.000 visualizaciones en solo unas horas. El fichaje de Brian Rodríguez ha sido una 'bomba' para la afición rojiblanca que está encantada de la vida con la llegada de uno de los futbolistas con más futuro de Uruguay.





Brian Rodríguez está encantado y deseando llegar a Almería para ponerse a las órdenes del míster José Gomes porque Darwin Núnez, al que conoce muy bien, le ha hablado maravillas de la ciudad, del club, de los almerienses... El nuevo jugador del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh aportará mucha chispa y velocidad por la banda derecha al ataque del Almería.



El joven uruguayo, de 20 años de edad, llega con las pilas cargadas al Almería y dispuesto a ayudar al equipo para conseguir al final el objetivo del ascenso a Primera División. El futbolista charrúa se incorporará en los próximos días a los entrenamientos. Está deseando.







Temas relacionados

para ti

en destaque