El Almería Femenino se despide de la Copa

El equipo de Carlos Hinojo perdió contra el Granada

El once del Almería que se enfrentó al Granada.
El once del Almería que se enfrentó al Granada. UD Almería
UD Almería
12:47 • 25 sept. 2020

Adiós a la Copa de Andalucía. El equipo femenino de la UD Almería no pudo con el Granada CF en los cuartos de final en un partido en el que el conjunto nazarí mantuvo el control desde el primer minuto, poniendo de manifiesto que milita en una superior categoría como es la Liga Reto Iberdrola. Las ocasiones para las granadinas llegaron nada más empezar el encuentro, cuando en el minuto 4 Lauri abrió el marcador con un gol desde la frontal del área. Poco después llegó el segundo tanto al rematar de cabeza Urre después de un centro de su compañera Ali, en el que Andrea no tuvo nada que hacer. En el minuto 38 llegó el tercero, con un chut de Cristina Moreno desde fuera del área provocando un gol fantasma. Acto seguido, en el minuto 39, el Almería conseguía recortar distancias con su primer tanto, de Fátima, pero la alegría duró poco, porque el Granada marcó el quinto justo antes del descanso.



En el segundo tiempo las almerienses se mostraron firmes en la defensa, ante un Granada que presionaba para conseguir el sexto tanto. El Almería Femenino saltó al terreno de juego estrenando sus nuevos cinco fichajes para la campaña: Irene, Pilar, Sonia, Sara y María Flores.



Las elegidas por Carlos Hinojo en la Copa de Andalucía fueron: Andrea Ríos, Esther, Mati, Fátima, Nadia, Paqui, Pilar, Irene, María Flores, Sonia Piña y Cristina N. También jugaron: Chelo, Ana C., Marisa, Lucía López, Mireya, Mari A. Flores, Sara, Eva y Rocío López.








Temas relacionados

para ti

en destaque