Gomes, a potenciar las virtudes de un plantel joven

El Almería sigue ejercitándose en el Mediterráneo

Entrenamiento a máxima intensidad en el Estadio.
Entrenamiento a máxima intensidad en el Estadio. UD Almería
Carlos Miralles
14:20 • 22 sept. 2020

Mientras en los despachos del Estadio Mediterráneo se sigue trabajando para cerrar la plantilla de la UD Almería, en el césped José Gomes y sus hombres continúan entrenando con vistas al estreno liguero contra el CD Lugo. El portugués, desde que finalizó la campaña anterior, allá por el 16 de agosto, ha tenido tiempo para hablar con el club y confeccionar un buen plantel para buscar de nuevo el ascenso. Este domingo, primera piedra de toque en el Anxo Carro.



La plantilla, bajo las directrices del entrenador, José Gomes, "intensifica el trabajo y además de potenciar y mantener, al mismo tiempo, aspectos técnicos, insiste en el apartado táctico para ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá en Lugo con el objetivo de intentar obtener un buen resultado", explica el Almería.



Los rojiblancos se ejercitan "con intensidad, un aspecto que será clave si tenemos en cuenta que el rival lleva ya dos partidos del campeonato, mientras que para el Almería será el primero y no tendrá el mismo ritmo de competición, aún siendo las primeras jornadas de la Liga". Los entrenamientos seguirán siendo a puerta cerrada en el Estadio, ya que el Anexo aún está resembrándose.








Temas relacionados

para ti

en destaque