El agente de Zidane al rescate de Enzo en el proyecto del ministro

Un profesional ejemplar sin sitio en el equipo rojiblanco que entrena con el filial de Nandinho

Rafa Góngora
12:39 • 09 sept. 2020

Así pasa sus días apartado de sus sueños. Ser el hijo de Zidane no le da ninguna ventaja en el Almería. Enzo está conociendo la cara amarga del fútbol mientras el agente de su padre (Alain Migliaccio) le busca una salida del club al que llegaba cargado de ilusión. Enzo es feliz en la tierra de sus abuelos maternos pero está triste en lo profesional.



Llega a primera hora de la mañana para entrenar con el filial del Almería. El miércoles cumplió su noveno día en el campo de la Vega de Acá, donde ya es uno más con el equipo de Fernando Santos Nandinho. Enzo Zidane llega andando al campo de fútbol con la ropa de entrenamiento, ya que no se pueden utilizar los entrenamientos, como marca el protocolo.

Comportamiento El hijo de Zidane habla poco, muy poco, pero poco a poco va tomando más confianza con el técnico del equipo canterano con el que estuvo hablando el miércoles antes de comenzar la tercera sesión de trabajo de la semana. Cuando apareció el argentino Valentín Vada, también se incorporó a la charla en la hierba del campo de la Vega de Acá. Enzo Zidane espera que su situación se solucione lo antes posible, mientras tanto se esfuerza en los entrenamientos del Almería B de ‘Nandinho’.



Sabe que no entra en los planes del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh desde que acabó la pasada temporada en la que no se consiguió el ascenso a Primera División, el sueño del ministro saudí. Llegó en el mercado de invierno en el último segundo y tuvo poco protagonismo en el pasado curso en el fútbol de plata. Le queda un año de contrato en el Almería, pero su futuro no está en esta tierra que lleva y siempre llevará en su corazón, donde tantos veranos ha pasado en El Chive con sus padres y hermanos.  

Futuro A día de hoy, no hay noticias, no hay novedades del futuro del jugador del Almería después de un año casi en blanco para el hijo de Zidane. Este jueves volverá a llegar andando y con la ropa de entrenamiento puesta para ejercitarse en el campo de la Vega de Acá, a la espera de conocer su futuro.



El jugador del Almería llegó con muca ilusión al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh para ayudar a conseguir el ascenso a la Liga de las Estrellas, pero no tuvo suerte y no se sintió protagonista en la plantilla del Almería de pasado curso en la categoría de plata del fútbol nacional. Enzo Zidane espera conocer cuanto antes su nuevo destino, aunque de momento no sabe nada de nada y sigue trabajando como jugador rojiblanco con los canteranos del filial del Almería de Tercera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque