Darwin Núñez viaja a Marbella y Juan Ibiza también es apartado

Yanis Rahmani, cedido al Málaga CF

Rafa Góngora
09:13 • 01 sept. 2020

Muchos movimientos en el proyecto de Turki en las últimas horas en un martes con muchas noticias ‘calientes’ en el Almería para el nuevo curso 2020-2021. El martes amaneció ‘antes de tiempo’ en el recinto deportivo de la Vega de Acá porque había mucho trabajo antes de que saliera la expedición rojiblanca a Benahavís, donde el equipo rojiblanco  estará concentrado durante las dos próximas semanas.



Los jugadores del Almería fueron llegando a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacerse los test de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) antes de viajar a tierras malagueñas, donde realizarán la concentración de pretemporada hasta el día 16 de septiembre. La expedición rojiblanca salió a las 11:15 horas y entrenará por la tarde de forma individual en el Marbella Football Center, donde jugará varios amistosos hasta el 16 de septiembre.



La noticia del día en el proyecto rojiblanco era el Pichichi, apareciera o no por el Estadio de los Juegos Mediterráneos. ¡Y apareció! Darwin Núñez llegó casi a las 10 de la mañana para hacerse los test de la Liga y confirmó a LA VOZ y Cadena SER que viajaba a Marbella, por lo que su traspaso aún no está cerrado en este mercado de invierno que está siendo y será muy caliente en el planeta fútbol.

Salidas Juan Ibiza, por su parte, entrenó con el filial del Almería en el campo de la Vega de Acá. La lista de transferibles, que anunció LA VOZ hace unos días, va tomando cuerpo y el club sigue apartando  a aquellos jugadores con los que no cuenta el ambicioso proyecto del ministro saudí. Vada y el portero René también trabajaron en el campo de la Vega de Acá a la espera de saber qué pasará con su futuro en el Almería; están en la puerta de salida.



Con la expedición del Almería rumbo a tierras malagueñas, el club hizo oficial la salida de Yanis al Málaga, cedido otra temporada: “Yanis Rahmani, futbolista de la UD Almería, jugará esta próxima temporada 2020-2021 en el Málaga CF en calidad de cedido por la entidad rojiblanca después del acuerdo al que han llegado el jugador y ambos clubes para cerrar la operación. El extremo llegó al Almería el ejercicio anterior, 2019-2020, firmando por tres temporadas. Aunque inició el campeonato de rojiblanco, posteriormente fue cedido al Lugo. Ahora, tras incorporarse a la disciplina almeriense vuelve a salir a préstamo. La UD Almería le desea toda la suerte en su nueva andadura profesional. Esta es la segunda cesión que realiza la entidad después del acuerdo al que llegó con el portero Rosic y el Fuenlabrada.



Son 24 los jugadores que han viajado al stage, 17 de la primera plantilla (Fernando, Romera, Balliu, Maras, Peybernes, Jonathan, Iván Martos, Aguza, Chema, De la Hoz, Petrovic, Lazo. Appiah, Ramazzani, Corpas, Fran Villalba y Darwin Núnez) y 7 del filial (Lluís, Fermín, Callejón, Javi Robles, Jean Marco, Dani Albiar y Rubén Enri).






Temas relacionados

para ti

en destaque