Turki diseña otra plantilla larga para la 2020-2021

Lo más urgente es fichar dos o tres delanteros

El presidente Turki Al-Sheikh.
El presidente Turki Al-Sheikh. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:44 • 26 ago. 2020

A la plantilla del Almería 2020-2021 le falta casi de todo, aunque también es cierto que los hombres de Turki Al-Sheikh tienen por delante un mes y unos días par hacer esos fichajes que hagan que el equipo rojiblanco sea muy competitivo para luchar desde el minuto 1 del nuevo curso liguero por el objetivo de ascenso a Primera División. Hay tiempo suficiente para hacer esos fichajes que le faltan a la plantilla del entrenador portugués del Almería, José Gomes.



La nueva plantilla del proyecto rojiblanco del ministro saudí para la siguiente temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División volverá a ser larga, tan amplia como la anterior, por lo que el nuevo Almería 2020-2021 estaría confeccionado con un total de 25 jugadores en el primer equipo rojiblanco para intentar conquistar el sueño del presidente del Almería y ministro saudí.



Mohamed El Assy y João Gonçalves tienen negociaciones avanzadas y una agenda repleta de nombres para el Almería del siguiente curso liguero en el fútbol de plata, y según ha podido saber LA VOZ, no hay prisa para cerrar los refuerzos, ya que se ha sembrado mucho en las últimas semanas. Ya solo es cuestión de ir cerrando los flecos y anunciar las nuevas incorporaciones para otra temporada que será de nuevo muy ilusionante en el Almería, que el objetivo nº1 será el salto a la Liga de las Estrellas. El proyecto rojiblanco, como anunció el consejero delegado y director general del Almería, Mohamed El Assy, era para tres años, y en el segundo año se irá de nuevo a por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Fichajes Lo más urgente, a día de hoy, en el Almería está en el apartado de los delanteros, ya que el Pichichi Darwin Núñez está en la puerta de salida debido a un traspaso que parece cantado, mientras que los cedidos Juan Muñoz y el almeriense Iván Barbero volvieron a sus equipos. Mohamed El Assy y João Gonçalves deberán hilar muy fino a la hora de cerrar el 9 para la próxima temporada con vistas a ser el recambio de Darwin Núñez.



El Almería tiene la maquinaria encendida para ir diseñando la plantilla que ha pedido el presidente, una plantilla que volverá a estar formada por un total de 25 jugadores para luchar por el ascenso a Primera en el que será el II proyecto de Turki. Los hombres del presidente tienen controlado el mercado nacional e internacional.








Temas relacionados

para ti

en destaque