Iván Balliu lo tiene claro para el domingo

Las reflexiones del lateral derecho del Almería

Iván Balliu en acción.
Iván Balliu en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:37 • 14 ago. 2020

Iván Balliu lo tiene claro para el domingo. El lateral derecho del nuevo Almería de José Gomes analizó el partido de ida de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División tras el encuentro en el campo de Montilivi, donde el equipo almeriense perdió 1-0 con gol del Pichichi Stuani, un delantero que es una auténtica pesadilla en el área rival. Los rojiblancos del Almería esperan eliminar este domingo al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 19:00 horas, en un partido que se presenta como una gran final porque el equipo que caiga eliminado dirá adiós a la temporada 2019-2020 en la categoría de plata del fútbol nacional.



El Almería que no puede fallarle al ministro saudí porque el objetivo es el ascenso a la Liga de las Estrellas. La primera reflexión de Iván Balliu: “Está todo abierto, tenemos un partido en casa y con un gol estamos en la final del Play Off de ascenso a Primera División aunque es verdad que no ha sido un partido tan vistoso, no se ha visto la mejor versión del Almería, pero oido tranquilidad porque quedan 90 minutos por delante y en casa. Soy positivo porque no viendo al mejor Almería he visto espacios y podemos llegar a esa segunda parte en la que se ha creado algo más. Está todo abierto, solo hay que apretar un poco más”, dice el defensa gerundense.



El gol de Stuani llegó en el mejor momento del Almería: “Es cierto, fue un gran gol de ellos, pero entiendo que hay que ser fuertes ahora mismo, aunque con el 1-0 luego hubo un pequeño bajón, como nos pasado durante esta temporada. Tenemos 90 minutos en casa y este Almería estará en la final”, recueda el lateral derecho del ambicioso proyecto de Turki Al-Sheikh.

Alta tensión “Lo que nos jugamos es enorme y lo he dicho en más una ocasión, jugar en Primera División nos cambia la vida y este tipo de oportunidades no sabemos si las volveremos a tener. Hay que ser positivos, descansar bien, recuperarse porque nos vienen 90 minutos que será la gran final”, recuerda el lateral Iván Balliu.



El Almería de José Gomes, con un 1-0, se mete en la final del Play Off de ascenso a Primera División: “Hay que confiar porque casi siempre marcamos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que confiar, estar fuertes en defensa porque concedemos poco. No hay momento para bajar la cabeza. Es el tercer partido más importante del año”. Será un partido de alta tensión.












Temas relacionados

para ti

en destaque