Juan Muñoz tiene su destino asegurado

El delantero sevillano será repescado por el Leganés

Juan Muñoz en su presentación con el Leganés.
Juan Muñoz en su presentación con el Leganés. Agencias
Tony Fernández
09:31 • 02 ago. 2020

Con la Liga terminada en Primera División, uno de los equipos que ha descendido, el Leganés, lleva en cartera al delantero Juan Muñoz que es de su propiedad y juega cedido con opción de compra en el Almería.



Muñoz ha cuajado una gran temporada en el club rojiblanco y el Leganés apostará por jugadores que conozcan la Segunda División para no fallar en sus intenciones de retorno a la máxima categoria. Las prestaciones del delantero sevillano se ajustan a lo que busca el club de Butarque.



El Almería, inmerso en el play off de ascenso a Primera División no se ha planteado ejecutar la opción de compra y esperará la categoría en la que milite el equipo la próxima temporada antes de tomar una decisión.



No le faltarán ofertas a un jugador joven con mucho fútbol recorrido con el Sevilla, Leganés, Alcorcón y Almería en dos etapas diferentes, disputando partidos en Primera y Segunda División además de competir en la Champions.



Mohamed El-Assy no ha movido ficha sobre el futuro de un jugador que ya tiene la oferta de regreso a su club de procedencia si el Almería no ejecuta en tiempo y forma la opción de compra.



El presidente, Turki Al-Sheikh tiene mucho sembrado de cara al futuro para confeccionar una plantilla de garantías tanto para la Primera División como para buscar el ascenso si el equipo falla en los play off.





Temas relacionados

para ti

en destaque