Nandinho se queda y vuelve al filial del Almería

El portugués regresa al equipo canterano al que espera ascender a 2ªB la próxima temporada

Fernando Santos Nandnho.
Fernando Santos Nandnho. Rafa Góngora
Rafa Góngora
18:39 • 27 jul. 2020

Nandinho se queda. El entrenador portugués vuelve al filial del Almería al que intentará ascender la próxima temporada a la Segunda División B. El míster luso, con su cuerpo técnico, seguirán en el proyecto rojiblanco de Turki A-Sheikh después de haber ayudado a Mario Silva en el primer equipo tras la destitución de José María Gutiérrez, Guti, al frente del Almería. 



Los hombres del ministro saudí apuestan por Fernando Santos 'Nandinho' para el próximo curso en el Grupo IX de Tercera División con el gran objetivo del ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. Hay que recordar el buen trabajo en el filial del Almería de un Nandinho que se quedó a las puertas del Play Off de ascenso a Segunda División B debido a la crisis mundial del coronavirus.



Nandinho, salvo que las cosas cambien en las próximas horas, en el rojiblanco se quedaría en el proyecto canterano. Hay que recordar que el bloque de la plantilla del Almería B tiene contrato, por lo que no habrá muchas caras nuevas en el filial rojiblanco para la campaña liguera 2020-2021.








Temas relacionados

para ti

en destaque