Darwin Núñez renueva con su agencia TMA: ¿traspaso a la vista...?

El Pichichi del Almería seguirá con Edgardo Lasalvia, que lo lleva desde pequeño

Edgardo Lasalvia con Darwin Núñez.
Edgardo Lasalvia con Darwin Núñez. La Voz
Rafa Góngora
17:38 • 20 jul. 2020

¿Traspaso a la vista? "Darwin Núñez renovó su contrato con el #EquipoTMA. Es un orgullo para todo nuestro Equipo poder acompañarlo en su crecimiento personal y profesional. ¡A seguir rompiendo redes, goleador", es el tuit que ha publicado el perfil de Twitter de la agencia Equipo TMA, que es la agencia de representación que lleva desd hace ya muchas temporadas al goleador del Almería, que firmó cinco años de rojiblanco en el proyecto de Turki Al-Sheikh.






En la foto del anuncio de la renovación aparece el futbolista uruguayo del equipo rojiblanco y su representante, un Edgardo Lasalvia, conocido como 'El Chino' en el mundo del fútbol, y que es como su otro padre. Edgardo Lasalvia es algo más que su represente.






LA VOZ y la Cadena SER estuvieron hace unos con el agente del delantero del Almería para conocer qué podría suceder con el futuro de un delantero que está de moda, y que está siendo seguido por varios equipos de Primera División (Valencia y Betis, por ejemplo), además de un buen número de clubes europeos, como Roma, Nápoles...






“La prioridad siempre la tendrá el Almería por como lo ha tratado, tanto el club, la ciudad, la gente... nos encantaría que Darwin estuviera otra temporada en el Almería en Primera”, explicó Edgardo Lasalvia al periódico de todos los almerienses hace unos días.



Añadió que "la prioridad siempre la tendrá el Almería por como lo ha tratado, tanto el club, la ciudad, la gente... nos encantaría que Darwin estuviera otra temporada en el Almería en Primera”, dice el representante uruguayo. El teléfono de Edgardo suena “mucho, no para, eso significa que las cosas se están haciendo bien, estamos en el camino correcto”, apunta.




Temas relacionados

para ti

en destaque