Coric, Ozornwafor, Lluís y Rubén Enri, novedades en la convocatoria

El Almería, con muchas bajas

La lista de 23.
La lista de 23. UD Almería
UD Almería
21:36 • 19 jul. 2020

Coric, Ozornwafor, Lluis y Rubén Enri, son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este lunes, a las 21 horas, frente al Málaga CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga SmartBank. El centrocampista croata vuelve a la lista tras la gastroenteritis que sufrió en vísperas del encuentro ante la Ponferradina; el central camerunés está ya disponible después de cumplir su sanción, y Lluis y Rubén Enri, son futbolistas del filial. El primero de ellos, portero, se estrena con el primer equipo, mientras que el delantero había sido citado anteriormente.

Muchas son las bajas que tiene el Almería. Por sanción, Fernando, Jonathan Silva y Darwin Núñez, y por lesión Kaptoum, Aguza, Petrovic y Vada. De esta forma en la convocatoria han entrado todos los futbolistas disponibles de la plantilla, incluyendo a los del filial que están entrenando con el primer equipo.

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento, vespertino, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente han quedado concentrados en espera de afrontar el partido contra el Málaga. De todas formas este lunes, día de la confrontación, tendrán una activación física en el Anexo.

Los jugadores convocados son los siguientes:


Porteros: Sivera (1), Jero (30) y Lluís (42).

Defensas: Francis (2), Romera (4), Balliu (22), Juan Ibiza (15), Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), e Iván Martos (3).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Callejón (26), Enzo (7), Fran Villalba (10), Coric (19), Dani Albiar (27), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Rubén Enri (34) e Iván Barbero (36).










Temas relacionados

para ti

en destaque