Cuando el jefe El Assy baja a la hierba...

El consejero delegado y direcor general estuvo en el Anexo

Manos a la obra. El Almería de Mario Silva entrenó este domingo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, desde las 19:00 horas, donde los rojiblancos ultimaron el partido de este lunes en casa (21:00 horas) ante el Málaga, que llegará al recinto deportivo de la Vega salvado ante un Almería que debe ganar para acceder como tercer clasificado al Play Off de ascenso a Primera División. El partido es importante para los rojiblancos del proyecto de Turki Al-Sheikh, y de puro trámite para los ‘boquerones’.

El equipo rojiblanco entrenó el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde pasaron los test de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) antes de la primera sesión de trabajo después del partido en Ponferrada ante la Ponferradina. El míster portugués no podrá contar con su estrella Darwin Núñez, que lleva 16 goles esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, y que ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición, al igual que el lateral izquierdo brasileño Jonathan Silva y el portero y capitán Fernando.


El consejero delegado y director general del Almería, Mohamed El Assy bajó a la hierba del campo Anexo para ver el entrenamiento del equipo rojiblanco y luego estuvo en la banda sentado en un banquillo con Mohamed Adel, coordinador del primer equipo y Víctor Mañas, analista del Almería.


Mohamed El Assy estuvo hablando primero con el míster Mario Silva y luego con el doctor Portugal en la pista de atletismo. El equipo realizó un entrenamiento muy completo mientras el serbio Radosav Petrovic se ejercitó al margen de la plantilla con el recuperador. El ambiente fue de alta tensión por lo que mucho que se juega el equipo en los próximos días: el ascenso a Primera División vía Play Off. “No habla nadie, tenéis que hablar”, dijo Jesús Muñoz en el partidillo, mientras Mohamed El Assy no perdía detalle del entrenamiento. Este lunes por la mañana hay una sesión de activación.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/197493/cuando-el-jefe-el-assy-baja-a-la-hierba

 

Temas relacionados
Fútbol Turki Al-Sheikh Mohamed El Assy Darwin Núñez Primera División Segunda División Atletismo

para ti

en destaque