Sin efecto tras cesar a Guti

El portugués cumple su sexto partido con solo 2 victorias

Mario Silva.
Mario Silva. LFP
Rafa Góngora
14:17 • 18 jul. 2020 / actualizado a las 14:19 • 18 jul. 2020

Este ‘nuevo’ Almería de Mario Silva parece no reaccionar, aunque ahora hay que agarrarse como sea al partido de este lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Málaga para conseguir la tercera posición y acceder al Play Off a Primera División como terceros de la fila en la clasificación del fútbol de plata.




Los números de Mario Silva en el banquillo del Almería dicen que van tres derrotas en seis partidos, demasiadas derrotas para un candidato al ascenso a Primera División y que parece no llegar en su mejor momento al Play Off después de estar toda la tempora entre los mejores clasificados en una Segunda División tan igualada como competitiva. Está claro que, de momento, no ha habido efecto Mario Silva después del cese de José María Gutiérrez, Guti, en el banquillo rojiblanco. Tres derrotas, dos victorias sufriendo mucho y un empate, son los datos, los números del entrenador portugués en el banquillo del Almería.




Además, en solo un partido se dejó la portería a cero, números que no son de un proyecto diseñado para lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol. Queda el partido del lunes, y luego un Play Off que, siendo una lotería, suelen triunfar los equipos que vienen de abajo hacia arriba, esos son los que suelen conseguir el premio del ascenso a 1ª. El Almería espera mejorar muchos detalles para ir a por todas en el Play Off a Primera.








Temas relacionados

para ti

en destaque