El uno a uno del Almería

Otro regalo de David Costas deja KO a un buen Almería

Amarilla para David Costas.
Amarilla para David Costas. LFP
Miguel del Pino
00:41 • 10 jul. 2020

Fernando (6).  Tuvo muy poco trabajo pero en las salidas se mostró firme y seguro. Fue el autor del último remate de los suyos a la salida de un córner. En el penalti equivocó la elección al tirarse.

Romera (9). Después de lo visto parece increíble que el primer capitán de la formación almeriense haya estado meses y meses en el ostracismo. Guti lo colocó en su lista negra y no le dio bola en ninguno de los partidos que dirigió. Y eso que en Montilivi le faltó su mejor socio que siempre ha sido José Corpas.

Costas (0). Penalti absurdo en Miranda de Ebro y más de lo mismo ayer en Girona. Realizó un buen partido, no acusó el salir de una lesión, pero con la falta dentro del área en una acción sin ningún peligro para su portería echó por tierra todo su trabajo. Un penalti que deja al Almería fuera de combate en la lucha por el ascenso directo.

Maras (10). En la marca impecable, en las ayudas perfecto, fue una pesadilla para Stuani que abrumado por el buen trabajo de los centrales almerienses se dedicó a protestar al árbitro impotente.

Iván Martos (6). Realizó uno de sus partidos más completos desde el punto de vista defensivo, su prioridad, pero no parece demasiado natural que en la salida de balón el destinatario sea un enemigo en lugar de un amigo.

César de la Hoz (7). Su presión y capacidad de recuperación le hacen ser una pieza clave en el sistema de contención del equipo. Le falta aprovechar la presencia de Radosav Petrovic a su lado para tener más llegada.

Petrovic (7). Es realmente listo tanto a la hora de colocarse, como a la de ganar la posición al rival como a la de meter la pierna en el momento oportuno para recuperar el balón. Además, casi siempre sacó la pelota con criterio.
Villalba (5). La ausencia de José Corpas le hizo tener que jugar en la banda por delante Romera. En la primera mitad tuvo que dedicarse más a defender, que no es lo suyo. Es un futbolista con desborde y buen disparo que debería ser el mejor acompañante del uruguayo Darwin Núñez.

Vada (7). Incansable, luchador, todo corazón y dejándose la piel en cada acción. Realizó un buen trabajo de contención pero le faltó llegada para aprovechar su buen disparo a portería.

Lazo (3). No termina de recuperarse el excelente exterior almeriense. Dejó pasar una gran oportunidad de haber sido decisivo para el ataque de su equipo ante la debilidad del par que le marcó. Pero nunca fue capaz de desbordarlo y ofrecer su mejor versión. Es recuperable.

Darwin (9). Es un jugador diferente dentro del equipo y de la categoría que hace cosas diferentes pese a su juventud. El noventa por ciento de las acciones ofensivas del Almería pasaron por su botas o por su cabeza. Al excelente delantero uruguayo del Almería de Maro Silva le sobraron los taconazos, pero su categoría se los permite en un Almería










Temas relacionados

para ti

en destaque