Guti: “El equipo ha estado increíble”

Rueda de prensa del míster del Almería

Guti en la banda.
Guti en la banda. Juan Sánchez
Rafa Góngora
22:38 • 25 jun. 2020

Segunda rueda de prensa telemática del entrenador del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la que ofreció el míster el día del partido ante Las Palmas en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Las conferencias de prensa se ofrecen en la sala de conferencia del Mediterráneo y con la prensa vía telemática debido al coronavirus. José María Gutiérrez, Guti, hace el camino de siempre: desde la zona de vestuarios a la sala de conferencias del Estadio con la diferencia que cuando llega no se encuentra a los periodistas deportivos que siguen el día a día del Almería, los ve por una televisión, y Juanjo Moreno, director de comunicación del club rojiblanco, va dando paso a los periodistas para que hagan las preguntas post-partido. Es el nuevo fútbol, la nueva vida después de los partidos que ha implantado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) hasta que se vuelva a la normalidad y la prensa puede de nuevo acceder a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, una vez que el coronavirus sea historia.




Reflexiones
El entrenador rojiblanco, José María Gutiérrez, Guti, afrontó el partido ante el Alcorcón con la necesidad de sumar la victoria tras la victoria del Zaragoza en Almendralejo ante el Extremadura. Cada día está más cara una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División. El entrenador del Almería, dijo, en primer lugar: “Estoy tan jodido que no sé qué decirte... Me quedo con el trabajo de mi equipo, pero todas las ruedas de prensa que hago aquí son las mismas: nos llegan una vez, nos hacen gol y poco más, aunque hoy hemos tenido alguna ocasión más”.




También dijo el entrenador del Almería: “Fran se ha imaginado este partido porque ha ganado. Está haciendo las cosas muy bien, sobre todo fuera de casa. Yo también me imaginaba un partido si hubiéramos marcado el gol de Darwin o el de Barbero”.
“Esperemos no cogerle miedo a jugar en casa. Si jugamos como hoy, vamos a salir adelante. Les animo a que levanten la cabeza, haciendo las cosas así, es difícil que sigamos perdiendo partidos”. añadió José María Gutiérrez, Guti, al final partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el equipo amarillo de Fran.








Temas relacionados

para ti

en destaque