El Assy regresa y trabaja en la plantilla del nuevo Almería

El CEO del Almería tiene el trabajo muy avanzado con renovaciones y nuevos fichajes

Los hombres de Turki Al-Sheikh por el Paseo de Almería.
Los hombres de Turki Al-Sheikh por el Paseo de Almería. Juan Antonio Barrios
Tony Fernández
07:26 • 04 jun. 2020

El consejero delegado del Almería, Mohamed El-Ássy ha vuelto con todo su séquito a nuestra ciudad y se ha puesto manos a la obra para diseñar el Almería del mañana que por motivos de calendario se encuentra a la vuelta de la esquina. En la mañana del pasado miércoles se le vio por el Paseo con parte de su equipo rumbo a la clínica para realizar las pruebas del Covid-19 antes de ponerse a trabajar en la entidad.



Muy avanzado



El Almería que nos espera tiene mucho terreno ganado ya que durante la cuarentena ha realizado muchas gestiones el consejero delegado del Almería. Atendiendo la petición del presidente ha avanzado en las renovaciones de los jugadores que interesan de cara a la próxima temporada y se han buscado futbolistas que sirvan para la Primera División.



Los hombres de Turki Al-Sheikh tienen claro lo que necesita el equipo que viene y lo que interesa del actual para hacerlo mejor. No se dará un solo paso en falto y los jugadores pretendidos son todos de un perfil superior a la actual categoría del Almería.



El mercado sudamericano se ha convertido en destino importante para el Almería con más de tres jugadores en cartera que tienen avanzada su contratación. Pidió el presidente a los miembros de la dirección deportiva que abran nuevos caminos para que vengan hasta Almería futbolistas emergentes desde Brasil. Argentina y Paraguay.



Los primeros paso de Mohamed El-Assy irán encaminados a las renovaciones ya avanzadas con futbolistas de la actual plantilla, algo que pretende hacer muy pronto para que puedan afrontar las once jornadas de Liga teniendo claro su futuro.



Plenos poderes



El presidente del Almería confía en la gestión de su consejero delegado que no solo tiene poderes en la organización de la entidad sino que además participa de toda la gestión deportiva al ser por encima de todo un hombre del club.


Ha comenzado la cuenta atrás para el nuevo Almería con mucho trabajo ya realizado desde la distancia porque en el tiempo de cuarentena el CEO del Almería no ha parado de gestionar el club.


Tras su vuelta en el jet privado de Turki Al-Sheikh, volverán los días más largos en el Almería para conocer los nuevos pasos hacia un modelo de Primera División.



Temas relacionados

para ti

en destaque