Ha fallecido Pepe Alías

Coordinador de las Selecciones durante muchos años y ojeador del Barça en Almería

Rafa Góngora
21:08 • 31 may. 2020

El fútbol almeriense está de luto. Ha fallecido Pepe Alías, que durante tantos años, durante tantas temporadas fue coordinador de las Selecciones de Fútbol de Almería. Fue, además, el ojeador del Fútbol Club Barcelona en la provincia de Almería durante muchos años. Un buen número de canteranos cumplieron el sueño de jugar en el Barça gracias a un Pepe Alías que sabía latín de fútbol canterano.






Era habitual verlo durante los fines de semana por los campos tanto de la capital como de la provincia siguiendo a las mejores promesas del balompié de la tierra. Realizó una gran labor en el fútbol formativo de Almería y un fantástico trabajo en la Federación Almeriense de Fútbol. Hoy, la Casa de balompié de Almería con Martín Doblado a la cabeza, está muy triste porque Almería ha perdido a uno de sus grandes. La Almería futbolera está muy triste. Pepe Alías deja un hueco muy grande en nuestro fútbol.



Pepe Alías tenía 75 años y está siendo velado en el Tanatorio de Almería que se encuentra al lado del campo Juan Rojas, en la Calle Suflí. La misa será este lunes en la capilla del tanatorio, a las 11:15 horas. LA VOZ y Cadena SER se unen al dolor de la familia en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.





Emotivas palabras de su hija María en Twitter: “Papá te marchas al cielo. El mejor marido. El mejor padre que unos hijos pueden tener. El mejor trabajador. El mejor ojeador que dio todo por tus niños del fútbol. El mejor almeriense que tenía esta tierra. Gracias por enseñarme tanto. Se marcha el mejor culé qe podía tener el  F.C.B.”.








Temas relacionados

para ti

en destaque