Guti: “En estas once jornadas pueden pasar muchas cosas”

José María Gutiérrez, Guti, pasó por El Partidazo de Vamos

Guti en el campo Anexo.
Guti en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
07:43 • 25 may. 2020

José María Gutiérrez, Guti, entrenador del Almería, pasó por "El Partidazo de Vamos" para hablar de la vuelta a los partidos tras el parón por el coronavirus.



Entrenamiento: "Necesitamos mínimo dos semanas para que el jugador coja sensaciones. No las vamos a tener porque vamos a tener menos tiempo y en los últimos días al bajar la carga física".





Tercero: "Hemos sufrido todos. Queríamos jugar. Poder conseguir nuestro objetivo y en estas once jornadas pueden pasar muchas cosas y entre ellas que suba el Almería".

Vuelta muy distinta:
"Sí, es una competición nueva aunque partan con ventaja Cádiz y Zaragoza. Las plantillas no son tan grandes y los jugadores no están acostumbrados cada tres días".

Cinco cambios: "Lo veo bien porque este parón ha hecho mucho daño. Los cinco cambios benefician a todos".

Entrenamientos: "A las 9:30 empezamos y esta semana empezamos a las 08:00 pero con el tema del calor no padecen".

Cumplir las normas: "Se lo recuerdo alguna vez. Estamos en un momento complicado por ellos y por quien está alrededor. Son chicos que es difícil meterse en su vida personal".

Éxito: "Nosotros hacemos hincapié en llegar fuerte física y mentalmente. Son once partidos sin público. Queremos involucrar a todos. Si ellos no se lo creen va a ser difícil. Jugadores que no han tenido muchos minutos van a ser importantes".








Temas relacionados

para ti

en destaque