Callejón, el niño que nació con el escudo del Almería

Toda su carrera defendiendo la camiseta rojiblanca

Fran Callejón en sus inicios en el fútbol y en la actualidad.
Fran Callejón en sus inicios en el fútbol y en la actualidad. La Voz
Rafa Góngora
19:42 • 02 may. 2020

Aquel niño que nació con el escudo de la UD Almería sigue soñando todas las noches con el primer equipo, con su querido Almería. Callejón, el capitán del filial rojiblanco, y con licencia para soñar, con el Almería esperando noticias para saber si se reanudará la competición en el Grupo IX de Tercera División después del parón debido a la crisis mundial del coronavirus. LA VOZ y la Cadena SER se han colado, vía WhatsApp, claro, para conocer cómo lleva el confinamiento en su casa, en su querida Pujaire. 



“Estoy en Pujaire, donde vamos llevando esta situación difícil, pero ya uno la verdad es que se va acostumbrando, y está claro que no nos queda otra que seguir haciendo lo que nos dicen desde arriba, y que pase esto lo más rápido posible”, dice el capitán del filial desde casa al periódico de todos los almerienses. 



El futbolista del equipo canterano explica cómo está siendo el sistema de trabajo de la plantilla que dirige el míster portugués, Fernando Santos Nandinho: “Tenemos videollamadas de entrenamientos los lunes, miércoles y viernes para trabajar todos juntos, nos vemos las caras, charlar un poco, hacer todo un poco más ameno... y hablamos, claro, de la situación de la Liga, de lo que podría pasar al final esta temporada en el Grupo IX de Tercera División. Estamos todos muy pendientes para saber que nos dicen desde arriba para conocer qué sucederá este año”, explica el capitán Callejón.



 



Sensaciones
Callejón tiene su opinión sobre lo que podría pasar al final con esta situación de crisis mundial que estamos viviendo desde hace ya más de un mes: “La verdad es que se vienen diciendo muchas cosas, e incluso que no habría play off para subir a Segunda División B, y esa opción para nosotros sería muy mala porque no nos valdría el trabajo que hemos venido realizando durante toda la temporada, por lo que el año se tiraría a la basura”, afirma.



Día a día
“Me levanto 9:30 ó 10:00 horas y hago el trabajo que nos manda el preparador físico”, dice un capitán que está deseando volver después de estar lesionado”. Callejón no se cree lo que se está viviendo: “Es una situación que nadie pensaba que podría pasarnos en la vida”, apunta el almeriense que tiene la suerte de tener un jardín en Pujaire, donde se pone a punto el gran capitán. 





Temas relacionados

para ti

en destaque