¿Cómo está Turki Al-Sheikh? Aquí está su última foto

El Khatib, dirigente del equipo egipcio del Al Ahly, ha visitado al presidente del Almería

Turki Al-Sheikh y Mahmoud El Khatib.
Turki Al-Sheikh y Mahmoud El Khatib. La Voz
Rafa Góngora
08:28 • 23 mar. 2020

Todos pendientes del presidente del Almería. Turki Al-Sheikh sigue con su proceso de recuperación en Riad, en Arabia Saudí, después de haber estado un mes en EEUU donde fue tratado de una dolencia médica. La afición del Almería está muy pendiente de las redes sociales del ministro saudí. Turki Al-Sheikh se ha metido en el corazón a todos los almerienses después de haber donado 1.200.000 euros para ayudar a parar la crisis del coronavirus en la provincia de Almería.





La visita del El Khatib, dirigente del equipo egipcio Al Alhy, para ver cómo se encuentra su buen amigo Turki Al-Sheikh, ha servido para conocer que el aspecto del presidente del Almería está cada día mejor. La cuenta de Twitter del Al Alhy, seguida por casi 6 millones de seguidores, ha subido la foto de la reunión de Mahmoud El Khatib con Turki Al-Sheikh, y la imagen del presidente rojiblanco es buena.



Seguro que la afición se quedará más tranquila viendo en la foto al ministro saudí, ya que en su última visita a Almería fue imposible hacerle una fotografía, ya que hubo grandes medidas de seguridad.








Temas relacionados

para ti

en destaque