El día a día de Joaquín Fernández

“Entrenar, series, juegos de mesa...”, el almeriense habla desde Valladolid

Joaquín Fernández desde su casa en Valladolid.
Joaquín Fernández desde su casa en Valladolid. Twitter
Carlos Miralles
17:20 • 19 mar. 2020

“Espero que estéis todos sanos, con salud, tanto vosotros como vuestros seres queridos”. Así empieza Joaquín Fernández un vídeo que difundió su club, el Real Valladolid, en Redes Sociales. El almeriense, consolidado en Primera División, muestra su día a día en casa mientras avanza la cuarentena por el coronavirus. Ya se empieza a hacer cuesta arriba, aunque el jugador reconoce que lo está llevando de la mejor forma: “Llevamos ya días en casa y empiezo por presentar a los reyes de la casa, Bruno y Reina (sus mascotas), y cuando hace buen día solemos estar en el jardín para entrenar y movernos un poco”. 




Con tanto tiempo libre, cobran protagonismo los juegos de mesa de antaño, relegados a los cajones con tanto mundo virtual. Joaquín y su pareja son de la vieja escuela: “A mi chica y a mí nos gustan los juegos de mesa y también matamos el tiempo así. Por las tardes aprovechamos para estar en el sofá y ver series”.



Además de ejercitarse para no perder la forma, Joaquín juega a la Play Station y espera que esta crisis pueda desaparecer pronto para que la sociedad vuelva a la calma: “Por último, tengo el ordenador, porque nos gusta el mundo de los videojuegos. Así estamos pasando los días. Espero que nos veamos muy pronto, que esto pase rápido. Seguro que vamos a celebrar muchos goles en el José Zorrilla”.








Temas relacionados

para ti

en destaque