Melero: “Preocupado, yo no veo soluciones”

Un ‘sabio’ de fútbol vivió el Cádiz-Almería en el Carrusel Deportivo

Rafa Góngora
21:12 • 29 feb. 2020

Tienes historias para hacer un libro, y de los buenos de fútbol. Juan José Melero sabe latín de fútbol por sus años de experiencia en el planeta fútbol. Su experiencia vale oro y sus años de fútbol valdrían perfectamente para aprender fútbol, pero sobre todo para saber cómo debe gestionarse el fútbol.




Juan José Melero vivió el partido del Almería en el Ramón de Carranza ante el Cádiz con los deportivos de la Cadena SER y disfrutó comentando el encuentro de los rojiblancos en la Tacita de plata ante el líder de la categoría de plata del fútbol. Melero siempre ha estado vinculado al mundo del fútbol y ha desempeñado varios cargos. Sus comienzos fueron en el Pavía pasando también por el Mármol Macael en Segunda B.




Está al día de la actualidad del Almería, antes con Alfonso García, y ahora con Turki AL-Sheikh. Fue, además, gerente del Poli ejido, y luego sería consejero delegado del club ejidense. Llegó puntual a lo estudios de la Cadena SER para analizar el partido ante el Cádiz en la Tacita de Plata y cuando vio a Israel Polo se puso muy contento: “¡Qué alegría verte!”, y comenzó a recordar cómo era el padre de Israel Polo como futbolista: “Eres muy bueno en el campo y una excelente persona”, comentó.
Y también recordó sus inicios en el mundo del fútbol: “Mis inicios fueron en el Pavía como secretario del club y luego presidente. También estuve como delegado de la Federación Almeriense de Fútbol”, dijo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.




El partido
Comenzó a rodar la pelota en el Carranza y su primer mensaje: “La batalla en el centro del campo y los errores serán las claves del partido”, afirmó Melero en los primeros minutos del encuentro ante el líder Cádiz.




Marcó el equipo rojiblanco, pero “el Almería se ha venido atrás con el 0-1 y de ahí el empate del Cádiz. No tenemos la fortaleza defensiva necesaria para la Segunda División, los equipos deben construirse de atrás hacia adelante en esta categoría tan complicada”.




El Almería quiere el balón y eso es muy importante. Hay que adelantar las líneas para intentar ganar en el Carranza”, añadió el ‘sabio’ de fútbol en la segunda parte. Y derrota al final: “El equipo ha jugado a ratos, sin coordinación en el centro del campo. Estuvo bien al principio. Álvaro Cervera ha ganado el partido”.





Temas relacionados

para ti

en destaque