Mohamed El Assy: “Al Ministro Turki Al-Sheikh solo le gusta ganar... ni empatar”

Mensaje del consejero delegado y director general del Almería

El Assy atento al discurso del dueño del club.
El Assy atento al discurso del dueño del club. Juan Sánchez

Seis meses cumple el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh en el Almería. La mano derecha del presidente y propietario del club es Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. Es una de las personas de máxima confianza de El Assy, que ha dejado varios titulares en la conversación mantenida con LA VOZ y la Cadena SER. Mohamed El Assy tiene las ideas muy claras y espera un buen año 2020 para un Almería cuyo objetivo número 1 es el ascenso a Primera División.


“Estamos contentos en el club porque el equipo está arriba, en plaza de ascenso a Primera División, las cosas están saliendo como esperábamos esta temporada”, dice. El consejero delegado y director general del Almería espera que “el equipo siga peleando para ascender a la máxima categoría del fútbol”.


El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y el Almería, al igual que en verano, será uno de los equipos que más operaciones haga para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la Liga en Segunda División. Mohamed El Assy para este medio de que “estamos recibiendo algunas ofertas, y en función de las ofertas puertas venderemos o no en el mercado de invierno, no sabemos todavía qué pasará”, ha apuntado.




El presidente y propietario del Almería está contento, pero “estaría más contento cuando se ganan los partidos, porque al Ministro no le gusta empatar y menos perder, solo le gusta ganar”, y de la afición apunta: “Espero que animen más en el Estadio”.



 

Temas relacionados
Turki Al-Sheikh Mohamed El Assy Verano Cadena SER Fútbol Primera División Segunda División

para ti

en destaque