Guti trabaja con 23 jugadores y Vada estará OK para el sábado ante el Mirandés

Primer entrenamiento de la semana de los rojiblancos

Rafa Góngora
11:10 • 02 dic. 2019

Vuelta al trabajo en una mañana de lluvia y frío en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de dos días de descanso tras el partido del pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. La primera sesión de trabajo de la semana comenzó pasadas las 10:30 hora en un terreno de juego que luce una hierba perfecta, además la lluvia le ha venido perfecto al campo Anexo para mejorar aún más.
El primero en salir al terreno de juego fue el míster Guti; el técnico rojiblanco tiene la costumbre de salir antes del entrenamiento para revisar el estado de la hierba y pudo comprobar un día más el buen estado en el que se encuentra el terreno de juego del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Guti
El entrenador del Almería volvió al vestuario y minutos después salió el argentino Vada con el recuperador para comenzar una sesión de trabajo en la que hubo ejercicios con y sin balón, y demostró que está al 100%, por lo que este miércoles, según comentó el jugador rojiblanco a LA VOZ DE ALMERÍA antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana.




La pizarra
Petrovic ya está a disposición de Guti para el partido del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (20:00 horas) ante el Mirandés, y Vada también está OK, por lo que el míster rojiblanco podría poner de nuevo la pareja Petrovic-Vada, aunque también están Aguza y César de la Hoz; tiene donde elegir el entrenador del equipo almeriense.




Antes de salir al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el equipo de Guti tuvo varios circuitos de trabajo de fuerza en las instalaciones del interior del Mediterráneo para posteriormente continuar fuera en el campo con más ejercicios físicos y con los conceptos tácticos de Guti con vistas al partido del sábado en casa, encuentro correspondiente a la jornada 19 en el Campeonato Nacional de Liga. Este miércoles seguirán preparando el siguiente partido y lo harán a partir de las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Máxima intensidad
Los jugadores se emplearon a fondo en todas y cada una de las acciones del partidillo que programó el míster en un entrenamiento en el que hubo que trabajar bien abrigado, ya que hizo bastante fría y con lluvia.




El canterano del filial del Almería de Nandinho, Dani Albiar, fue la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana para los rojiblancos de Guti, que llevan dos victorias consecutivas.





Temas relacionados

para ti

en destaque