Jugar, disfrutar y ganar

Guti empieza a preparar a fondo la visita al Elche

Carlos Miralles
11:28 • 13 nov. 2019

Comienza la preparación específica del encuentro con el Elche. Es la segunda semana de entrenamientos para el nuevo míster, José María Gutiérrez, 'Guti', y ya sabe que no va a poder contar con dos piezas importantes de la plantilla. Radosav Petrovic vio la quinta cartulina amarilla ante el Real Zaragoza, lo mismo que Iván Martos, que además se retiró lesionado y este miércoles se quedó al margen del grupo para recuperar. Por otro lado, Valentín Vada regresará a la convocatoria después de una jornada al margen por acumulación de amonestaciones.



Las consignas del míster para el equipo es que juegue, disfrute y gane. Ya se vieron algunos brotes del Almería de Guti en la primera mitad frente al Real Zaragoza, pero no tuvo continuidad en la segunda mitad. Verticalidad y rápida circulación de balón es lo que exige el preparador madrileño al equipo. En este sentido, Sergio Aguza es un futbolista importante, el nexo de unión entre la defensa y la delantera.



La sesión de este miércoles se desarrolló a puerta cerrada en el Mediterráneo. Antes, la plantilla tuvo vídeo para repasar algunas situaciones de juego. También este jueves el Almería se ejercitará a puerta cerrada.








Temas relacionados

para ti

en destaque