De la Fuente Ramos impartirá justicia en el Elche-Almería

De sólo 27 años y de Valladolid

De la Fuente pitó al Almería en Santander.
De la Fuente pitó al Almería en Santander. LFP

De la Fuente Ramos, uno de los colegiados más jóvenes y prometedores de Segunda División será el encargado de dirigir el partido que el próximo sábado (18:30 horas) enfrentará en el  Estadio Martínez Valero de Elche al cuadro local y al Almería en partido correspondiente ala décimo sexta jornada de la Liga Smartbank. Se trata de un árbitro de sólo 27 años que nació en Valladolid que cumple su quinta temporada en Segunda División y que pertenece al comité Castellano-Leonés de árbitros. El del próximo sábado en el feudo ilicitano  será el octavo encuentro que dirija en la actual campaña. El saldo del colegiado valisoletano es de dos triunfos de los equipos locales, dos empates y tres triunfos visitantes.


Colegiado de nivel
Se trata de uno de los colegiados de más nivel técnico y físico de Segunda que ha estado a punto de ascender en varias ocasiones a Primera División y que al término de la campaña 2016-2017 fue galardonado como mejor árbitro de la categoría. Vuelve De la fuente Ramos al Martínez Valero para dirigir un Elche-Almería, la temporada pasada pitó el duelo entre estos dos equipos que finalizó con empate a dos goles, el tanto final del equipo ilicitano logrado por medio de un penalti.


Datos
En el curso actual en la categoría de plata del f´bol nacional fue el encargado de impartir justicia en el Racing de Santander-Almería que finalizó con empate a un gol. Impecable el colegiado que pitará en Elche.




 

Temas relacionados
Primera División Segunda División

para ti

en destaque