Darwin Núñez: “Vamos equipo, nada se terminó, pelearemos hasta el final”

El delantero uruguayo anima en su cuenta de Instagram a los aficionados rojiblancos

Darwin Núñez en el campo Anexo.
Darwin Núñez en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:47 • 12 nov. 2019

“Vamos equipo, nada se terminó, pelearemos hasta el final”, es el mensaje del delantero Darwin Núñez en su cuenta de Instagram. El jugador uruguayo quiere animar a la afición del Almería después de caerse el equipo de la plaza de ascenso a Primera División. Darwin Núñez se ha convertido en el delantero titular del conjunto rojiblanco en las últimas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Lleva dos goles y espera seguir haciendo más para ayudar a un Almería al que solo le vale el ascenso a la Liga de las Estrellas en la primera temporada del magnate saudí al frente del proyecto rojiblanco.



El futbolista que llegó de Peñarol al Almería está cada día más adaptado a la ciudad y a la dinámica del club almeriense, por lo que seguramente que irá creciendo en el Almería. Fue una de las grandes apuesta del nuevo presidente y propietario del Almería y Darwin Núñez espera devolver la confianza con mucho trabajo, pero sobre todo con goles que valgan puntos de oro para consolidar al Almería en la zona alta de la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional.




Además, José María Gutiérrez Guti podrá contar con el delantero uruguayo para el partido del próximo sábado en el Estadio Martínez Valero ante el Elche (jornada 16), ya que finalmente el seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, no incluyó al jugador del Almería en la lista definitiva para los dos amistoso.








Temas relacionados

para ti

en destaque