0-7: Cuarta victoria consecutiva del Almería Femenino

Las rojiblancas golearon a domicilio al conjunto extremeño del Peña El Valle

Las almerienses celebrando la victoria.
Las almerienses celebrando la victoria. UD Almería
UD Almería
06:55 • 11 nov. 2019

La UD Almería Femenino prolonga su buena racha y vence al colista del grupo cuarto de la Primera Nacional en el Campo Municipal El Valle, de Montijo (Badajoz). Las rojiblancas, que viajaron el día anterior a tierras extremeñas, han demostrado su superioridad en el terreno de juego del Peña El Valle, marchándose al descanso con el marcador 0 a 4, con goles de Gabriela, Fátima (2) y Ana Carrascosa.



Durante el segundo tiempo, bajo un frío intenso y ligeras precipitaciones, el encuentro ha seguido con la misma tónica y el conjunto rojiblanco ha anotado tres tantos más, de Paula, Esther y Nadia. Tras esta victoria, el Almería Femenino sube al cuarto puesto del grupo IV de la Primera Nacional, con 17 puntos. En esta jornada ha debutado la guardameta canterana Ana Isabel (Ani).



El míster Carlos Hinojo ha declarado que “trabajamos durante la semana para no pasar dificultades y ha sido un partido que ha servido para que algunas jugadoras actuaran más minutos y tuvieran su oportunidad” y ha añadido que “el partido se ha desarrollado por los cauces que pretendíamos”.



Ficha técnica



EF  Peña El Valle: María J., Marta, Gloria, Sheila, Úrsula, Elena, María, Ana María, Desiré, Victoria e Iona.  También jugaron: Sofía y Esther.



U.D. Almería Femenino: Ana Isabel, Cristina, Vanesa, Chelo, Flores, Mireya, Ana C., Paqui, Nadia, Gabriela y Fátima. También jugaron: Rocío López, Paula, Esther y Lucía.



Árbitro: Luna Paredes, asistido por Chaves Fuentes y Montero Omenat.



Goles: 0-1 (Mn. 13), Gabriela. 0-2 (Mn. 21), Fátima. 0-3 (Mn. 30), Fátima. 0-4 (Mn. 32), Ana C. 0-5 (Mn. 60), Paula. 0-6 (Mn. 79). Esther. 0-7 (Mn. 84). Nadia.


Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina, disputado en el Campo Municipal El Valle de Montijo (Badajoz).


Temas relacionados

para ti

en destaque