11.034 espectadores un martes por la tarde

Almería sueña con la Primera

Rafa Góngora
22:44 • 17 sept. 2019

Una entrada para la historia un martes por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La afición del Almería está disfrutando esta temporada con unos jugadores que lo dan todo desde el primer minuto de cada partido. Almería alucina y cada vez son más los aficionados que van al Estadio para animar al equipo de Pedro Emanuel. Hubo fiesta rojiblanca tras otra gran victoria.



Francisco vio a su Almería en el palco: el míster almeriense disfrutó viendo al equipo de su tierra y cantó los goles como un aficionado más.



La Guía de la Liga de  LA VOZ fue un éxito: la afición ya tiene en sus manos la mejor guía de la Liga para estar al día de la Segunda gracias a LA VOZ.



José María Salmerón disfrutó en el Estadio: un entrenador que sabe latín, y que fue comentarista del Carrusel, no se perdió el partido del Almería.



Juan Pablo Cadenas y Antonio Nieto, con sus dos Audis: llegaron al Estadio Mediterráneo ilusionados para ver ganar al Almería y llevarse los dos coches: fue una noche mágica para ambos.



Alfonso García, un aficionado más: el que fuera presidente del Almería no se pierde los partidos en el Estadio.






Temas relacionados

para ti

en destaque