Sergio Araújo, operado por Ripoll y De Prado

El delantero no podrá jugar este sábado contra el Almería

Sergio Araújo tras ser intervenido en Murcia.
Sergio Araújo tras ser intervenido en Murcia. La Voz
La Voz
18:47 • 11 sept. 2019

El jugador argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araújo, ha sido intervenido hoy por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado de una lesión ligamentosa y condral en el tobillo izquierdo. La intervención se ha llevado a cabo en “Ripoll y de Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA”, en Murcia, mediante la técnica artroscópica. El tiempo estimado de baja será de 4 meses. Se pierde el encuentro contra el Almería y gran parte de la competición.



 La clínica deportiva que dirigen los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado ha sido designada recientemente por FIFA como un referente internacional en la investigación, formación y docencia médica, la próxima semana acoge en sus instalaciones de Madrid a veinte fisioterapeutas procedentes de Panamá para iniciar los programas de formación que tienen establecidos con FIFA.



El doctor Ripoll está considerado como uno de los 5 mejores traumatólogos de España, según diversas encuestas y estudios realizados por medios de comunicación generalistas y revistas especializadas. Además, el doctor Ripoll está considerado por la revista Forbes como uno de los 50 mejores médicos de España. El doctor De Prado preside la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo.








Temas relacionados

para ti

en destaque