El fichaje 12 de Turki Al-Sheikh es el extremo derecho Arvin Appiah

Ha firmado 5 años

Rafa Góngora
08:31 • 02 sept. 2019 / actualizado a las 11:16 • 02 sept. 2019

Primero pasó las pruebas médicas y luego puso rumbo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar su fichaje con el Almería, club con el que ha firmado cinco temporadas de rojiblanco. Llegó a la sede social con Mohamed El Assy, director general del Almería, y minutos más tarde llegó su represente y padre, Tony Appiah. Después de unas casi dos horas, el Almería hizo oficial el fichaje número 12 de la era del magnate saudí Turki Al-Sheikh, que llega para potenciar el extremo derecho de la plantilla del Almería donde esá Corpas.



El nuevo futblolista del Almería conoció el domingo por la tarde las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y estuvo en el club con el director general del Almería, que casi no descansa desde que llegó a Almería a finales de julio, al igual que el resto del equipo de Turki Al-Sheikh.



El club rojiblanco anunciaba el joven jugador así: "Arvin Appiah, una de las perlas del fútbol inglés, ha sido contratado por el Almería, que lo ha firmado por cinco temporadas. Se trata de un extremo muy rápido, de gran calidad y desequilibrante, que militaba en el Nottingham Forest, y era pretendido por varios clubes de relevancia, como el Manchester United".

El nuevo futbolista rojiblanco nació en Holanda, concretamente en Amsterdam, es de descendencia ghanesa y dispone de la nacionalidad inglesa. Tiene tan sólo 18 años de edad, y aunque es una apuesta de futuro, el jugador también es ya una realidad por su potencial futbolístico.

Arvin Appiah ha sido internacional sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 con Inglaterra. La nueva apuesta de futuro del Almería era pretendido por varios equipos de Europa, entre ellos el Manchester United. El proyecto del Almería ha maravillado a una de las grandes sensaciones del fútbol inglés y por eso ha firmado de rojiblanco para las próximas cinco temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Nottingham Forest y a pesar de su edad, su enorme calliad con el balón le ha servido para ser uno de los jugadores franquicia del Nottingham Forest , que compite en la Championship, que es la Segunda División inglesa.












Temas relacionados

para ti

en destaque