Turki Al-Sheikh conoce a la plantilla y vuelve a Arabia Saudí

Reunión en el Hotel Golf Almerimar

El Almería de Turki Al-Sheikh se ha puesto en marcha, ya que los jugadores conocieron en persona a su nuevo presidente. El encuentro fue ayer en una de las salas de reuniones del Hotel Golf Almerimar, donde llegó el pasado miércoles el magnate saudí y regresó en su jet privado ayer, a las 18:00 horas, a Arabia Saudí.  


El autobús del Almería puso rumbo a Almerimar a las 12:00 horas y al filo de las 13:00 horas desfilaban los jugadores por la puerta principal del Hotel Golf Almerimar. Caras de expectación porque no sabían qué iba a pasar en el primer encuentro de la plantilla con el nuevo presidente.


Destitución
Óscar Fernández, que firmó en el Almería hace unas semanas, también viajó a Almerimar, al igual que Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico del equipo, pero fueron en sus vehículos particulares. El día dejó imágenes curiosas, que decían muchas cosas. La plantilla estuvo unos diez minutos en el hall del hotel esperando noticias del nuevo director general, Mohamed El assy. Los jugadores accedieron primero a una sala para tomar un aperitivo y luego volvieron a aparecer por el hall del hotel. Más tarde volvieron a la sala de reuniones para conocer al nuevo dueño del Almería.



La primera toma de contacto fue breve en la que el nuevo presidente dio la bienvenida a los jugadores. El acto fue breve; la plantilla  estuvo esperando unos minutos en el hall para volver a Almería. Salieron rumbo al autobús sin hacer declaraciones y con las mismas caras de expectación con las que llegaron. Pero antes de que salieran los jugadores, salió Óscar Fernández, tras conocer la noticia de que ya no era entrenador del Almería. Mientras pasaba esto, el nuevo míster, el portugués Pedro Emanuel, estaba en su habitación del hotel esperando noticias para poner rumbo con su cuerpo técnico al Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Reuniones
Óscar Fernández se fue a la terraza con su representante; luego salieron Corona e Ibán Andrés, que se unieron a la reunión. El día seguía dejando imágenes curiosas: el nuevo director deportivo, Darío Drudi, estuvo charlando con Corona.




Al nuevo entrenador, Emanuel, se le vio por uno de los pasillos de la primera planta del hotel,  esperando a André Galbe, el nuevo preparador físico del Almería, que llegó al filo de la 15:00 horas al hotel. El cuerpo técnico al completo salió a las 17:00 horas rumbo al Estadio para conocer las depedencias de su nueva ‘casa’. Media hora antes dejó el hotel de Almerimar el nuevo presidente del Almería,  Turki Al-Sheikh, rumbo a Arabia Saudí en su jet privado.

 

Temas relacionados
Redes sociales Mohamed El Assy Golf Hoteles Turki Al-Sheikh

para ti

en destaque