La 1ª inyección económica de Turki Al-Sheikh es para la Fundación: 200.000 euros

Primera aportación del saudí al Almería

Lorena García con el nuevo propietario del Almería.
Lorena García con el nuevo propietario del Almería. UD Almería
Rafa Góngora
17:40 • 02 ago. 2019

El nuevo Almería de Turki Al-Sheikh ya está en marcha para la próxima campaña liguera 2019-2020 y el nuevo propietario del club rojiblanco ha anunciado que aportará 200.000 euros a la Fundación del Almería, en la que además seguirá Lorena García al frente. La Fundación del Almería solo tiene un año de vida y ha conseguido grandes retos en solo un año de vida. Así las cosas, Turki Al-Sheikh cuenta con la Fundación y espera que siga en la misma línea de trabajo y llegando a la sociedad almerienses.



El inversor de Arabia Saudí quiere hacer un Almería muy grande a todos los niveles y no se ha olvidado ni de la Fundación no del fútbol femenino rojiblanco n tampoco de los chicos ni de las chicas de la Liga Genuine, por lo que ha entrado con fuerza destinando un total de 200.000 euros a la Fundación del Almería, que seguirá tutelando el fútbol femenino, que sacará tres equipos la próxima temporada 2019-2020, además del Almería de la Liga Genuine.



"Nuestro nuevo propietario, Turki Al-Sheikh, va a destinar 200.000 euros a la Fundación del Almería, para apoyar al equipo de La Liga Genuine", es el 'tui' que subió la cuenta oficial de Twitter del Almería que curiosamente ha borrado tras la firma de la compra venta en la notaría a todas las personas o clubes que seguía, y solo siguió al nuevo propietario del club rojiblanco.



El nuevo propieratario del Almería regresó a Almerimar después de fimar en notaría con Alfonso García la compraventa del club rojiblanco, donde se reunió con Lorena García; se hicieron una foto que el nuevo club subió a la cuenta de Twitter. El nuevo Almería de Turki Al-Sheikh ha puesto la maquinaria en marcha y comienza a trabajar para hacer un club grande en todos los sentidos.













Temas relacionados

para ti

en destaque