Turki Al-Sheikh comienza a seguir al Almería en redes sociales

El comprador del club almeriense es un gran apasionado del deporte, especialmente del fútbol

Captura de pantalla de las cuentas seguidas por el inversor árabe en Twitter.
Captura de pantalla de las cuentas seguidas por el inversor árabe en Twitter. La Voz
La Voz
11:37 • 02 ago. 2019

Turki Al-Sheikh, el inversor saudí que, previsiblemente, se hará hoy con el Almería en propiedad, ya ha comenzado las primeras tomas de contacto con el que será , si todo marcha bien, su nuevo club.



Así, el primer paso que en este sentido ha dado el exministro de deportes de Arabia Saudita y actual asesor de la Corte Real del país ha sido seguir las cuentas de la Unión Deportiva Almería tanto en la red social Twitter, donde el millonario saudí tiene más de 3.ooo seguidores, como en la fotográfica Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Un seguimiento que no se limita a la cuenta del primer equipo, sino que el millonario saudí hace extensible a las cuentas de la cantera almeriense y del equipo femenino.






Pero la UD Almería no es la única cuenta española con presencia entre las escasas 65 cuentas que Turki Al-Sheikh sigue en Twitter, entre las que también destacan 'Costa de Almería', el perfil oficial del Servicio Provincial de Turismo de Almería; los diarios digitales As y Marca, así como la versión árabe de El Chiringuito de Jugones o la cuenta de la cadena Gol Tv.



Una muestra de la pasión por el fútbol de este joven inversor árabe, que cuenta con escasos 38 años de edad, y que ahora, si todo marcha bien, podrá vivir en Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque