Las chicas del Almería son de oro y acarician el ascenso

Golean al Guadalquivir en el partido de vuelta

Rafa Góngora
20:29 • 19 may. 2019

Ambiente de gala en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería femenino recibió al Atlético Guadalquivir de Córdoba en el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda después de ganar 0-3 en la ida en tierras cordobesas.



Las chicas de Carlos Hinojo salieron con las ideas muy claras y a por todas desde el primer minuto del encuentro en la perfecta hierba del campo Anexo. Un Carrusel de goles. El Almería de Carlos Hinojo fue un festival de fútbol en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las jugadores del Almería se lo pasaron en grande con un fútbol de oro en el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División goleando al Atlético Guadalquivir.




La primera parte fue un festín de goles (4-0), mientras que en la segunda parte se vieron dos goles más. Las rojiblancas firmaron un magnífico partido ante un Atlético Guadalquivir que no pudo con el vendaval de buen juego de las almerienses. 9-0 es el resultado global en los cuartos de final el play off. 0-3 fue el marcador en el encuentro jugador en tierras cordobesas.




Goleadoras
Nadia (2), Mati, Raquel, Eva y Sonia fueron las grandes protagonistas con sus goles en un partido en el que el Almería dominó desde el primero minuto hasta el final de encuentro al conjunto cordobés que no pudo frenar en ningún momento a las jugadoras rojiblancas.




El Almería salió con el siguiente once: Andrea, Sonia, Vanesa, Mati, Fátima, Raquel, Nadia, Eva, Cristina, Isa y Flores, mientras que Mari del Águila, Celia, Chelo, Laura, Isa Rodríguez y Rocío tuvieron sus minutos en el partido en un campo Anexo donde hubo unos 500 espectadores.
El partido de vuelta será el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante filial del Granada en las ‘semis’.






Temas relacionados

para ti

en destaque