El sueño del Almería también llega a Tenerife

Miguel Angel Torres, un almeriense fiel que vive en la Isla

Pablo y Miguel Ángel en la puerta del Heliodoro Rodríguez.
Pablo y Miguel Ángel en la puerta del Heliodoro Rodríguez. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:07 • 21 abr. 2019 / actualizado a las 12:34 • 21 abr. 2019

Ayer solo hubo dos aficionados del Almería en las gradas del Heliodoro Rodríguez López. Y como no podía ser de otra manera, eran dos almerienses. Miguel Ángel Torres Lao y su hijo, Pablo, siguen cada semana la actualidad rojiblanca y aprovechando la visita del equipo al Tenerife, se acercaron al Estadio. Miguel Ángel salió de casa hace más de dos décadas para trabajar en Santa Cruz, pero cada vez que tiene días libres o vacaciones se sube al avión y regresa a Almería para visitar a sus familiares.



Su vida ya se ha adaptado a Tenerife. Hace cuatro años conoció a la Peña Milhojas y es uno de sus socios más especiales. ¿No ha podido viajar nadie desde Almería?, preguntó. Los altos precios de los vuelos por la Semana Santa lo impidieron. El pequeño Pablo, rojiblanco hasta la médula, llegó al Heliodoro con una pancarta de apoyo a René Román. De hecho, despidieron a los jugadores en el Hotel de concentración y después de la victoria ante el equipo de Oltra. Desde la distancia, ellos también sueñan con el Play Off.



Mientras, uno de los entrenadores que pasó por el club rojiblanco, José Carlos Hernández, también acudió al Heliodoro para ver al Almería. José militó en las bases del Almería, e iba a ver los entrenamientos de Fran Fernández en el Parador cuando dirigía al Español del Alquián. Con LA VOZ y SER recordó aquellos años de fútbol con el ahora entrenador del primer equipo. Es coordinador de las bases del Buzanada, y segundo en la plantilla de Tercera División. Se casó hace muy poco y hace vida en Santa Cruz, aunque no descarta volver a Almería. Se alegra mucho de la magnífica temporada de Fran Fernández y felicita a Agustín Sánchez por su trabajo con la cantera. Tras el partido se acercó al autobús para hablar con los futbolistas. Si Miguel Ángel Torres es un almeriense que reside en Tenerife y siente los colores, José Carlos es un canario que no olvida lo feliz que fue defendiendo las categorías base del Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque