La Fundación del Almería organiza un triangular de fútbol adaptado

Participarán un equipo de la Liga Genuine de la Fundación del Córdoba y dos del Almería

Almería y Córdoba ya jugaron en la sede de Tarragona de la Liga Genuine Santander.
Almería y Córdoba ya jugaron en la sede de Tarragona de la Liga Genuine Santander. LFP
UD Almería
14:33 • 26 feb. 2019

La Fundación de la UD Almería va a organizar un triangular de fútbol adaptado este jueves, 28 de febrero, aprovechando la festividad del Día de Andalucía, en el que participarán un quipo de la Liga Genuine de la Fundación del Córdoba CF y dos de la Fundación rojiblanca. El objetivo no es otro que los jugadores tengan una mayor actividad con la práctica deportiva y que sus familiares puedan verlos en liza, ya que no todos pueden viajar para presenciar los partidos que disputan en las diferentes sedes de la Liga Genuine Santander que promueve LaLiga.

El acontecimiento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de ‘Los Ángeles’ desde las 10 hasta las 13,30 horas, momento en el que se procederá a la entrada de premios. Los equipos de las dos fundaciones se enfrentarán entre sí. Los dos conjuntos rojiblancos están formados por jugadores procedentes de las escuelas especializadas en Discapacidad Intelectual Asalsido, Aspapros y A Toda Vela.

Paralelamente, a las 12 horas, en otro campo de la misma Ciudad Deportiva de Los Ángeles, se celebrará un partido amistoso en memoria a Pepe Asensio, que fue secretario del CD Oriente y delegado de todas sus categorías. El encuentro lo afrontarán los jugadores que dirigía Pepe Asensio y sus familiares.

La Fundación de la UD Almería cuenta con el apoyo y el respaldo de la Diputación de Almería, Patronato Municipal de Deportes, Federación de Peñas de la UD Almería, CD Oriente, Real Federación Andaluza de Fútbol, Schweppes y BioSabor.

(Información elaborada por Míriam Gou)











Temas relacionados

para ti

en destaque