Los vehículos de La Legión despiertan el interés de los niños

Además, los asistentes pudieron informarse de la Desértica y de otras actividades de interés

El Cabo Mayor Bernabé y la Dama Legionaria Dolores junto al cartel de la Desértica.
El Cabo Mayor Bernabé y la Dama Legionaria Dolores junto al cartel de la Desértica. JA Barrios
Raúl Ramos
07:00 • 07 jun. 2021

La Legión hizo una importante labor informativa y divulgativa. Fueron los encargados de explicar a todos los interesados el desarrollo y toda la información de la Desértica y de explicar a pequeños y mayores la función de los vehículos militares que mostraron, una ambulancia y otro vehículo de transmisiones. 



En el stand también ofertaron su entrevista trimestral, donde muestran actividades que realiza la La Legión, además de visualizar vídeos, donde se encontraba uno muy emotivo, el del centenario y al que acudió el año pasado el Rey Felipe VI, entre otras informaciones disponibles.



Ante esta gran oferta muy completa, muchos asistentes se interesaron por ella, pero los más pequeños, en especial, lo hicieron por los vehículos que trajeron los legionarios al Parque de las Familias para mostrar a toda Almería. 



Además, esta gran jornada contó con muchas otras actividades, desde talleres a música, juegos de habilidad y destreza, así como con ofertas gastronómicas y acciones de solidaridad, para así redondear una edición del Día de la Familia, en la que muchos niños y personas esperan con ganas de que llegue la próxima.







Temas relacionados

para ti

en destaque