Las familias al completo disfrutan de su día grande en la capital

Comienza el Día de la Familia con actividades durante toda la mañana

Arranca el día de la familia, desde las 11 horas han comenzado a llegar niños junto a sus padres y abuelos para disfrutar de una jornada llena de actividades para los pequeños y los mayores.


La charanga de la voz, junto a su mascota Vocito, son los encargados de amenizar todos los rincones del parque de las familias a su ritmo. El Aula Creativa de Música Tam Tam realizará conciertos y talleres para los más pequeños.


Y es que hoy es un domingo de mucho ambiente en el parque de las familias, donde los peques de la familia, y los no tan peques, están disfrutando de un fantástico día lleno de actividades, como las que está organizando la asociación Asperger donde los niños que se acerquen pueden jugar a un juego muy divertido y sobre todo con el que aprender diferentes animales algo más desconocidos, así como sus hábitos y características más llamativas.



Por otro lado, el stand de la empresa Caparrós ha estado preparando unos bocatas deliciosos para los que los peques han colaborado poniendo el tomate, el jamón y todo el cariño del mundo


Asimismo, Oasys MiniHollywood Tabernas está presente en la celebración del Día de la Familia con su stand y donde las chicas del can can del viejo Oeste y los vaqueros están haciendo las delicias de niños, niñas y familias al completo, gracias a los especialistas de Oasys MiniHollywood Tabernas.



 

Temas relacionados
Familia Cadena SER

para ti

en destaque