Energía solar, un recurso mucho más que necesario

Desde Cambio Energético trabajan para dar soluciones en la colocación de placas solares

El equipo de Cambio Energético.
El equipo de Cambio Energético. La Voz

Más de diez años lleva la empresa Cambio Energético dando servicios integrales en las instalaciones de energía solar. Esta compañía con sede en Almería arroja soluciones con alta fiabilidad para que se produzca un “cambio energético” verdadero de la mano de las estructuras fotovoltaicas y, de paso, reducir así la contaminación, “ya es muy rentable no contaminar”, apunta Enrique Alonso. Su objetivo es “que todos los ciudadanos perciban los beneficios de hacer una instalación solar, tanto en su vivienda como en su negocio”, según precisan desde la empresa Cambio Energético.


La legislación vigente permite poner placas solares en los tejados para producir su propia energía sin coste adicional, es decir, libre de impuestos derivados de la puesta a punto de este tipo de prácticas. La entidad es precursora en Almería en este mercado que busca la adaptación a las nuevas necesidades energéticas de los ciudadanos y del cuidado del medio ambiente. 


Autoconsumo



El autoconsumo puede, y debe, reducir las emisiones, los costes en las facturas y te hace independiente del mercado energético. Actualmente las instalaciones pueden ser subvencionadas con Fondos Europeos en un 40%.




 

Temas relacionados
Sostenibilidad Energías renovables Energías

para ti

en destaque