Construcción y servicios en Almería

Grupo Parra es uno de los referentes en su sector

Imagen aérea de una de las obras de Grupo Parra.
Imagen aérea de una de las obras de Grupo Parra. La Voz
La Voz
20:59 • 12 may. 2022

Grupo Parra, un grupo de construcción y servicios cada vez más desarrollado en base a las experiencias en grandes proyectos de infraestructuras en el campo de la construcción, transformación agraria y, por supuesto, las renovables. Lo que hace casi 40 años nació como un proyecto de un joven emprendedor, Jerónimo Parra, que apostó por su tierra y por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, se ha convertido hoy en una empresa referente, una compañía experta que ha sabido integrar en ella a la tercera generación, su hijos Fernando y Luis Parra, que ahora también son partícipes del éxito y crecimiento en diversas actividades empresariales, a través de las empresas que conforman el grupo.




Grupo Parra Maquinaria y Grupo Parra Obras, están en la senda de un crecimiento responsable y fundamentado en la creación de valor para la empresa. Las más de 100 personas, que integran GRUPO PARRA, viven una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalidad y transparencia, que son la clave que les ha permitido construir un modelo de negocio con una gran proyección de futuro y ser una de las empresas más representativas del sector.



Merece significar proyectos de diversa índole en todo el territorio nacional, tanto de edificación como obra civil, en los que Grupo Parra ha tenido un desempeño muy significativo, tales como obras marítimas, grandes transformaciones agrarias, obras lineales e hidráulicas, embalses y cubiertas flotantes, edificación industrial y residencial o grandes urbanizaciones.








Temas relacionados

para ti

en destaque