Mysarra, más de 30 años comercializando y distribuyendo panel sándwich

Su trabajo tiene unos objetivos claros: la comodidad del cliente y cumplir con sus expectativas

Mysarra, más de 30 años comercializando y distribuyendo panel sándwich.
Mysarra, más de 30 años comercializando y distribuyendo panel sándwich. La Voz
La Voz
20:59 • 12 may. 2022

Mysarra es una empresa especializada en la comercialización y distribución de panel sándwich para cerramientos metálicos con más de 30 años de experiencia. Su trabajo tiene unos objetivos claros: la comodidad del cliente y cumplir con sus expectativas.




Por ello, ofrecen asesoramiento técnico de forma gratuita y suministran los materiales a medida en sus instalaciones.




Su especialidad: el panel sándwich
El panel sándwich está compuesto por dos chapas exteriores de acero prelacado y un aislamiento intermedio con espuma de poliuretano que puede utilizarse en diferentes espacios de una construcción: cubiertas, fachadas, cámaras frigoríficas, terrazas, sistemas modulares y todo tipo de instalaciones. Se trata de un material muy ligero, versátil y fácil de instalar.




Mysarra cuenta con una alta gama de productos que, unidos a su profesionalidad, la convierten en una referencia entre el sector de la construcción. Entre ellos destaca el panel sándwich imitación teja en distintos acabados, idóneo para cualquier edificación sea cual sea su fin. Cubre las necesidades propias de una vivienda familiar, una finca rústica o una nave industrial, lo que da muestras de su enorme versatilidad.




El personal que pone en marcha Mysarra está cualificado para adaptarse con facilidad a las necesidades que tiene cada cliente. Por ello, también administran panel sándwich cubierta con distinto espesor destinado al cerramiento de cubiertas industriales, construcción de porches, garajes, casetas de obra, viviendas modulares o ampliación en residenciales.




Más información
Ubicados en C/ Sierra Nevada 7, Pol. Ind.  La Juaida, Viator (Almería), Mysarra abre sus puertas para resolver las dudas de todos los interesados. Recibirás asesoramiento de la mano de los mejores profesionales sin ningún tipo de compromiso.



Además, trabajan con las mejores marcas a precios muy económicos.




Temas relacionados

para ti

en destaque