La innovación es el camino a seguir

López Urrutia, una empresa moderna en constante evolución

López Urrutia es una empresa referente en su sector en el ámbito nacional.
López Urrutia es una empresa referente en su sector en el ámbito nacional. La Voz
La Voz
20:59 • 12 may. 2022

López Urrutia, es una empresa almeriense que busca a través de la innovación revolucionar el sector de montajes eléctricos y climatización, entre otros servicios. Más de setenta años de trayectoria les avala como empresa de referencia del sector. Tiene presencia en toda España, especialmente en Andalucía. Actualmente están en plena expansión transmitiendo el talento almeriense allá donde van. Bajo su lema “somos la huella de nuestros antepasados” no olvidan de dónde vienen. Gracias a sus antepasados, quienes les enseñaron a hacer de la profesión su pasión, están hoy en día donde están.



Capital humano



Cuando les preguntamos cómo se definen, nos comentan “Nos consideramos una empresa moderna en constante evolución” “...estos 70 años centrados en el valor humano nos han demostrado que es lo más importante y que al final, nuestros valores es lo que le hace únicos... las empresas reflejan los valores de sus trabajadores”. 



En López Urrutia tienen claro que hay que invertir en capital humano y  muestra de ellos es que todos sus trabajadores tienen una excelente formación técnica y están preparados para cualquier reto por grande que sea.



Servicios



Uno de sus servicios estrella, por el que son más conocidos, es el servicio de instalaciones eléctricas y lumínicas. Este servicio se sostiene en una serie de técnicas y conocimientos que obedecen a dos acciones principalmente.



López Urrutia tiene su propia metodología, lo primero que realizan es un estudio de obra con el objetivo de llegar a unas conclusiones y poder realizar recomendaciones de necesidades. Realizar este diagnóstico previo es lo que les marcará en su hoja de ruta a lo largo del proyecto lo cual les sitúa en una posición, como  profesionales, privilegiada gracias a su buen hacer. Con respecto al aprovisionamiento de materiales, tienen muy en cuenta al cliente, ya que buscan la opción más óptima y eficiente, es decir, la calidad más óptima.




Temas relacionados

para ti

en destaque