Grupocopsa, los sólidos cimientos de tres décadas en la construcción

El camino de Grupocopsa comienza en 1986, año en el que inició su actividad en la capital

Obras de urbanización en el entorno del centro comercial Torrecárdenas.
Obras de urbanización en el entorno del centro comercial Torrecárdenas. La Voz
Ruth Becerro
20:59 • 12 may. 2022

El camino de Grupocopsa se inicia en 1986, año en el que inició su actividad en la capital almeriense, desde donde se extendió por toda Andalucía y el levante español hasta convertirse en una empresa de referencia, líder del sector de la construcción en Almería.



Unas 40 personas integran un equipo técnico diverso y solvente, cuya profesionalidad le hace estar preparado para afrontar proyectos de toda índole y envergadura.



La experiencia acumulada en distintas áreas de negocio ha generado una amplia trayectoria en obras hidráulicas, portuarias, residenciales, carreteras, deportivas, industriales… y su compromiso con la sostenibilidad impone una filosofía de trabajo donde prima la integración total con el entorno natural.



Edificación pública y privada



En el terreno de la edificación tanto pública como privada, en estos 35 años Grupocopsa tiene en su haber más de 50 obras en las que ha demostrado un fuerte compromiso para garantizar la seguridad, así como una gran exigencia en la calidad de materiales. 



En su contribución al desarrollo industrial y comercial, la empresa está detrás de la construcción de naves industriales, almacenes y oficinas para las empresas más destacadas de la economía provincial, así como en otras grandes obras llevadas a cabo en aeropuertos, centrales eléctricas y universidades.



Las carreteras y obras portuarias constituyen también un pilar fundamental dentro de la empresa, que se ha encargado de la materialización de grandes proyectos de logística portuaria o viales estratégicos.



2 millones de metros cuadrados de urbanización

Quizás sea la urbanización el área de trabajo donde Grupocopsa acumula un importante bagaje con más de 2 millones de metros cuadrados urbanizados, lo que convierte a esta constructora en líder indiscutible en la provincia. 

Su compromiso con la sostenibilidad le lleva también a abordar proyectos de interés natural y paisajístico, junto a la construcción de espacios deportivos. Una sostenibilidad que se traduce además en unos estrictos sistemas de control, ahorro y reciclaje, así como en la aplicación de métodos de eficiencia energética. 


Para Grupocopsa los clientes son el centro y motor de su actividad. Conocer y atender sus necesidades, su vocación. Y sus trabajadores, siempre en la búsqueda de la excelencia con la mejora continua en todas las áreas de actividad y gestión interna.



Temas relacionados

para ti

en destaque