Excavaciones Ramos García, experiencia, calidad y valores

La empresa, fundada en 1994, aúna tradición e innovación

Fundada en 1994, Excavaciones Ramos García cuenta con una trayectoria de casi tres décadas en las que ha dado respuesta a la demanda de maquinaria pesada en la provincia de Almería, más concretamente en la comarca del Levante. Se trata de una empresa familiar que nace bajo la premisa del esfuerzo, la tradición y la innovación, adaptándose a las demandas de un mercado muy cambiante.


De hecho, la empresa de Los Gallardos ha incorporado a sus servicios obra civil, urbanizaciones, muros, escolleras, asfaltado, canalizaciones o embalses, actuaciones que se suman a las iniciales de excavaciones, derribos o movimientos de tierra con las que empezaron allá por 1994.


Año difícil



Excavaciones Ramos García ha sido capaz de mantener su compromiso con los clientes, incluso, en un año tan complicado como este en el que la pandemia ha condicionado todo. La empresa ha conseguido esto gracias a su equipo humano, con empleados que han sido formados dentro de la propia entidad y comprometidos con su trabajo. Sus valores, marcados por la profesionalidad, han hecho que el éxito sea una constante en todas las actuaciones que Excavaciones Ramos García lleva a cabo.


Esto ha hecho que la empresa haya traspasado las fronteras provinciales, llegando a otros puntos de Andalucía y de España gracias a su buen hacer y a su maquinaria y flota con vehículos de última tecnología que ofrecen todo tipo de soluciones.



Experiencia, calidad y valores. Ingredientes que han hecho que Excavaciones Ramos García no tenga techo.


 

Temas relacionados
Construcción Los Gallardos

para ti

en destaque