La experiencia de una trayectoria firme que apunta siempre hacia el futuro

Valero y Alarcón es una empresa especializada en excavaciones de tierra y canteras de áridos

La Voz
07:00 • 13 may. 2021 / actualizado a las 12:15 • 13 may. 2021

Desde la carretera que va desde Cuevas hasta Palomares, concretamente en el punto kilométrico 3.8, en Las Cunas,  pasando por sus canteras en Cuevas del Almanzora, Jaravía  y T.M de Antas, la empresa Valero y Alarcón S.L realiza todo tipo de servicios de áridos personalizados adaptados a las necesidades de sus clientes. 



Una oferta que complementa a diario con su amplio parque de vehículos y maquinaria con los que realiza las diferentes obras que avalan su trayectoria en los sectores más importantes de minería, obra pública, construcción, hormigón, obras ferroviarias, parques solares, regeneración de playas,  espigones, muros de escollera, hidráulicas, agricultura, campos de fútbol, golf y jardinería,  entre otros.  



La empresa dispone de 6 canteras en el Levante Almeriense y 6 plantas móviles para los trabajos de trituración y clasificación en el ámbito de minería.



Con el firme objetivo de prestar un servicio de calidad a todos sus clientes, Valero y Alarcón cuenta con varios departamentos especializados en cada uno de los trabajos que realiza. De esta manera, desde su departamento de ingeniería y minas se encargan de explorar y explotar los recursos naturales de los que disponemos actualmente en la provincia de Almería, bajo los principios de responsabilidad y sostenibilidad y con el mayor respeto al entorno natural y social. Por otro lado, su departamento de topografía utiliza los medios técnicos más sofisticados y actuales para realizar su trabajo.



Desde esta compañía almeriense son conscientes de que la topografía es un trabajo de precisión e invierten en material y equipos topográficos de forma consecuente manteniendo siempre un servicio topográfico  y cartográfico de calidad y vanguardista. La empresa también cuenta con un departamento de calidad y medio ambiente desde el que fomentan el cumplimiento y potencian el respeto al medio ambiente al tiempo que desarrollan una política de calidad en el trabajo, así como en los materiales utilizados. Muestra de su  filosofía de “Calidad Total” la empresa cuenta con certificación en los sistemas integrados de Calidad, Medioambiente y PRL.



La empresa Valero y Alarcón se encuentra ubicada en el kilómetro 3,8 de la Carretera de Cuevas a Palomares AL-8104. Su teléfono de contacto es 950 467 521. 





Temas relacionados

para ti

en destaque