Caper Construcciones Metálicas, rapidez y compromiso con el cliente

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años en estructuras y construcciones

La Voz
07:00 • 13 may. 2021 / actualizado a las 12:15 • 13 may. 2021

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo, fabricación y montaje de productos, estructuras y construcciones metálicas, Caper Construcciones Metálicas se ha convertido en una empresa de referencia, no solo en la provincia de Almería, sino en toda Andalucía, estando, incluso, presente en diversos puntos de la geografía nacional. La entidad posee, además, todo tipo de maquinaria para la fabricación, transporte y elevación de los trabajos a ejecutar.



Se trata de una empresa caracterizada por su rapidez y compromiso con el cliente, y es que una de sus señas de identidad es el terminar siempre sus intervenciones en las fechas acordadas. Sus acabados impolutos, el servicio técnico y su equipo de personal e informático hacen que cada vez sean más los particulares y empresas que optan por Caper Construcciones Metálicas.




Servicios más demandados



La empresa está certificada con la Norma de la comunidad Europea EN 1090-1 para la fabricación y ejecución de estructuras metálicas en acero, para todo tipo de edificaciones y construcciones metálicas, ofreciendo un servicio especializado  para este sector. Entre los servicios más destacados de Caper se encuentra el diseño previo de fachadas, presupuesto y ejecución final.  



La entidad almeriense cuenta con su propio taller de fabricación y un personal altamente cualificado para la elaboración de toda clase de productos de hierro, acero y acero inoxidable, con grandes acabados y una calidad que le distingue.



Caper Construcciones Metálicas no solo trabaja en la provincia de Almería, sino que se distribuye por toda Andalucía, con especial presencia en zonas como Granada o, incluso, Sevilla. Además, la empresa ha ampliado su radio de actuación, llegando a otras comunidades autónomas como la Región de Murcia o la Comunidad de Madrid, lo cual es un reflejo del gran trabajo que lleva realizando en los últimos años.





Temas relacionados

para ti

en destaque