Grutalmería, pionera en el sector

La empresa ofrece transportes especiales, de elevación y movimientos de carga

La empresa ha trabajado en algunas de las remodelaciones más significativas de la capital, como la de la Antigua Estación.
La empresa ha trabajado en algunas de las remodelaciones más significativas de la capital, como la de la Antigua Estación. La Voz
La Voz
07:00 • 13 may. 2021

Grutalmería es una empresa almeriense que lleva desde 1975 dedicada a la elevación, movimientos de cargas y transporte de mercancías por carretera. Su casi medio siglo de trayectoria y experiencia ha convertido a la entidad en un referente en la provincia gracias, también, a la profesionalidad del equipo humano que la compone. 



Se trata de trabajadores altamente cualificados y comprometidos con el cliente que actúan con una amplia flota exclusivamente Liebherr y equipamientos actuales y modernos que permiten acometer cualquier actuación.



Principales servicios



Los principales servicios que Grutalmería ofrece son grúas autopropulsadas, transportes especiales, góndolas, camiones autocargantes todoterrenos, plataformas convencionales, elevadoras y extensibles, servicio de prevención en riesgos laborales, cobertura de seguro de Responsabilidad Civil o el Sistema de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.



Estos servicios los ha ido incrementando Grutalmería desde sus inicios, y es que si por algo se caracteriza esta empresa almeriense es por su afán de mejora y su crecimiento, siendo, incluso, pionera en muchos aspectos dentro del propio sector. El objetivo de brindar el mejor trato a los clientes es el que empuja a la entidad a perseguir la excelencia en su día a día.



Grutalmería se encuentra en el Kilómetro 2.700 de la Carretera Viator-Pechina. Se puede contactar con la empresa a través del 950 141 012 o del 950 317 648 en horario de lunes a sábado.






Temas relacionados

para ti

en destaque