Albaida Infraestructuras, la excelencia de Almería

La empresa almeriense está presente en la restauración de grandes monumentos históricos

Pabellón de los Hexágonos en la Casa de Campo.
Pabellón de los Hexágonos en la Casa de Campo. La Voz
La Voz
07:00 • 13 may. 2021

Si hay una empresa que está llevando el nombre de Almería por la geografía nacional es Albaida Infraestructuras. Este grupo se ha convertido en una referencia del sector de la restauración y la rehabilitación gracias a su buen hacer y a sus magníficos resultados.



Así, Albaida Infraestructuras no solo está presente en la actualidad en la provincia de Almería con importantes actuaciones como la construcción del edificio Júpiter en Aguadulce, sino que también se está encargando de las obras de consolidación estructural y acondicionamiento básico del Pabellón de los Hexágonos en los Recintos Feriales de la Casa de Campo, un edificio que fue galardonado con la medalla de oro de la Exposición Universal de Bruselas en 1958 y que forma parte del patrimonio arquitectónico contemporáneo de Madrid.






Trayectoria



Albaida Infraestructuras es una empresa constructora especializada tanto en obra pública como privada. Su actividad cuenta con una consolidada trayectoria a nivel nacional, en la que siempre ha destacado su solvencia, compromiso con el medio ambiente y la calidad.



 



Se trata de una de esas empresas que llevan con orgullo el nombre de Almería allá por donde va, asociándolo a la excelencia.




Temas relacionados

para ti

en destaque